Presentacion

Esta página no es más, sino un legado de mis pensamientos y sentimientos en diferentes etapas de mi vida. Espero que los lectores, sepan apreciar mi humilde aportación a la cultura.
Estos escritos, no necesariamente están escritos por orden de aparición, empecé con ellos hace muchos años, y después de un tiempo sin escribir, he vuelto a hacerlo.
Un saludo.

Mi Despertar


Hay dos ojos que me miran, como dos perlas preciosas.
No sabría decir que sonríe mas, si sus ojos o sus labios, carnosos y dulces, que dan pie a tiernos bocaditos.
Naricilla respingona y chata a la vez.
Su pelo, pequeños rizos de coloro trigo, ondulados como las olas del mar
Todo el brilla en mi. Su cuerpo, de piel suave y tersa, con pecho aterciopelado.
Sus piernas, que al andar hacen que aparezcan hoyuelos en sus cachetes.
Sus muslos llenos de caracolillos que juegan entre si, elevándose hasta por debajo de su ombligo.
Todo el es sensibilidad, y en su punto mas central, emerge su miembro, que al excitarse se levanta como para alanzar alguna cima, fortaleciéndose, lleno de vivacidad.
Es lo que veo en mi despertar, justo después de haberme besado.
-Todos los derechos reservados-
-Autor: Estefania MC-
-Imagen: Luis Royo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario