Presentacion

Esta página no es más, sino un legado de mis pensamientos y sentimientos en diferentes etapas de mi vida. Espero que los lectores, sepan apreciar mi humilde aportación a la cultura.
Estos escritos, no necesariamente están escritos por orden de aparición, empecé con ellos hace muchos años, y después de un tiempo sin escribir, he vuelto a hacerlo.
Un saludo.

El Reloj de Nuestras Vidas


El Reloj de Nuestras Vidas

El tiempo se para,
yo miro el reloj
y tu estas aquí.

Miro el blanco de tus ojos
y te veo por dentro.
Tu mirada me desvela
lo que hay en tu interior.

Puedo llegar a conocerte
mejor que nadie
con solo una mirada.

En cambio tus labios
dicen cosas que tu no sientes
y mienten en cada movimiento.

Ellos no pueden desmentir
lo que tus manos
me muestran en cada caricia.

El tiempo se para,
tu miras el reloj
y yo estoy junto a ti.

Me miras a los ojos,
pero no llegas a entender
lo que intentan decirte.

Solo mis labios
pueden desvelar
lo que oculta mi mirada.

Abre tu mente
y libera tu corazón
mientras se detenga el tiempo.

Solo así podrás recordar
esos momentos en los que éramos
las agujas del reloj del mundo.

Puedo parar el tiempo
cada vez que estoy contigo.

Quédate conmigo
y ambos pararemos
el reloj de nuestras vidas.

Solo así conseguiremos
la inmortalidad de nuestro amor.
Quédate, y el tiempo será nuestro.

-Todos los derechos reservados-
-Autor: Estefania MC-
-Imagen: Lucia Ghetto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario