Presentacion

Esta página no es más, sino un legado de mis pensamientos y sentimientos en diferentes etapas de mi vida. Espero que los lectores, sepan apreciar mi humilde aportación a la cultura.
Estos escritos, no necesariamente están escritos por orden de aparición, empecé con ellos hace muchos años, y después de un tiempo sin escribir, he vuelto a hacerlo.
Un saludo.

Amor de Niña


Aun recuerdo aquellos momentos,
en los que tu estabas a mi lado,
cuando tu me besabas y abrazabas.


Recuerdo tu sonrisa
y mi corazón late como latía

aquel verano inolvidable,
en el que tu estabas conmigo.


Yo te besaba y acariciaba tu pelo
y tu a cambio me ofrecías amor.

Un amor que yo guardaba
por si nos separábamos.


-Te quiero, no me olvides-.

Eso me decías y yo te lo prometí.

Cumplo mi palabra y sufro,

sufro por no volver a sentir
tus besos, abrazos y caricias.


-No te vayas- pero me fui,

y estando lejos de ti
tu sigues dentro de mi.


-No llores- decías

y no lo puedo evitar
al pensar que todo lo que tuve
aquel día lo perdí.


-Todos los derechos reservados-

-Autor: Estefania MC-

-Imagen: Luis Royo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario